Alabama Barker pide oraciones tras la hospitalización de baterista Travis Barker
Alabama Barker pide a sus fans que tengan presente a su padre Travis Barker después de que éste haya sufrido un incidente médico.
El baterista de la banda Blink-182 fue trasladado en ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles el 28 de junio. Su esposa Kourtney Kardashian estuvo a su lado durante su hospitalización.
Por la noche, la hija de Travis, Alabama, de 16 años, tomó su Instagram Story para pedir a los fans: "Por favor, envíen sus oraciones". Ella no compartió otros detalles.
Mientras tanto, Travis aparentemente aludió a su susto médico en Twitter escribiendo: "Dios me salve". (Sin embargo, también es el título de una canción que su colaborador y amigo Machine Gun Kelly lanzó en marzo).
La emergencia de salud de Travis llega apenas un mes después de que él y Kourtney Kardashian se dieran el "sí quiero" en Portofino, Italia.
Entre los asistentes a su boda italiana -que se celebró en la Villa Olivetta de los fundadores de Dolce & Gabbana, Domenico Dolce y Stefano Gabbana- se encontraban los hijos de Kourtney, Mason, de 12 años, Penelope, de 9, y Reign, de 7, así como la hija de Travis, Alabama, su hijo Landon, de 18, y su hijastra Atiana De La Hoya, de 22.