Te Informo 24 Hrs

View Original

¨No me voy a mover, ni tampoco quitar¨ Sandra Cuevas

No me voy a detener por nada ni por nadie, ni mucho menos me voy a detener por un grupo de políticos, quiero que me atiendan los vecinos de la Cuauhtémoc.

Yo no pertenezco a la cúpula del poder, no pertenezco a ese grupo de poderosos y es por esa razón que crean situaciones jurídicas.

No tienen de otra para poder sacarme de aquí, no pueden compartir mi trabajo en territorio, no hay quien me gane en territorio, tampoco pueden encontrarme casas, no pueden encontrarme negocios, no pueden encontrarme ni a mi, ni a mi familia, lo que les queda es crear situaciones legales para doblarme para doblegarme pero les digo algo nunca verán a Sandra Cuevas doblegarse ante nadie ni ante nada ni lamer los zapatos a nadie ni mucho menos estar pagando a través de contratos a ningún medio de comunicación para que hable bien de mi.


Que hablen lo que tengan que hablar pero no voy a tirar el dinero bueno a lo malo., ni tampoco me voy a humillar ante nadie.

Vine a la Alcaldia Cuauhtémoc para gobernar y servirle a la gente y voy a seguir trabajando para la gente, vamos a seguir combatiendo jurídicamente este tercer round y vamos a ganarlo nuevamente.

Una sola persona llamada Sandra Cuevas está poniendo en jaque al gobierno, una sola persona que no tiene poder, una sola persona que no viene de familia de ricos, una sola familia, una sola persona está logrando esto.

No tengo otra cosa más que a Dios, mis papás, mis hermanos que somos gente de bien trabajadora eso es lo único que tenemos.

Está don nadie logró ganarles, está don nadie sigue haciéndoles a todos aquellos grupos del partido guinda les sigue haciendo ver su suerte.

No me voy a mover, ni tampoco quitar voy a seguir trabajando por la gente.

Si eso es abuso de funciones, pues entonces… ¿qué hacemos los alcaldes de oposición? Entonces somos papel, ¿somos de papel? ¿No puedo yo tomar desiciones, no puedo salvaguardar la vida de la gente? Por 41 días pretender destituirme e inhabilitarme pues lo volveré a hacer igual.


Yo no quiero que en mi gobierno se me caiga nada, ni tampoco que se muera nadie. ¡En mi gobierno no! Y si eso es delito y razón suficiente para que me destituyan. Pues… entonces veremos si pueden.


Eso comentó la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas en una rueda de prensa