Sandra Cuevas ha tomado una postura firme en cuanto a la presencia de los sonideros en los parques de la Cuauhtémoc

Fuentes cercanas a Sandra Cuevas, revelaron que los Sonideros fueron contactados previamente al domingo, el cual se les hicieron varias propuestas para reubicarlos, ya qué vecinos aledaños presuntamente presentaron algunas denuncias.

Sin embargo los Sonideros tomaron la decisión de hacer caso omiso y rechazando todo tipo de negociación.

Dada la situación la alcaldesa ha decidido prohibir a la actividad en los parques públicos y así proteger y promover la paz, seguridad y tranquilidad en la Alameda Santa María la Rivera.

Cuevas, hizo hincapié que no tiene la intención de limitar la libertad de expresión de los Sonideros, sino que ella busca garantizar y recuperar espacios públicos, donde los vecinos puedan disfrutar y de los parques.

Ante esta situación, la alcaldesa Sandra Cuevas ha tomado la decisión de prohibir esta actividad en los parques públicos, como medida para proteger la tranquilidad y la seguridad de los vecinos de la ciudad. La alcaldesa ha insistido en que la prohibición no tiene la intención de limitar la libertad de expresión de los sonideros, sino que busca garantizar el uso adecuado de los parques públicos para el disfrute de todos los ciudadanos.

Anterior
Anterior

Secretaria Luz Elena González se niega a otorgar información sobre el convenio económico federal por Tren Interurbano México-Toluca

Siguiente
Siguiente

LA MAGDALENA CONTRERAS ANUNCIA EL INICIO DEL PROGRAMA “ADOPTA UNA BARRANCA”