Ya no necesitarán una prueba negativa para viajar a los Estados Unidos
El mandatario estadounidense Joe Biden levantó la exigencia de una prueba negativa de Covid-19 a los extranjeros para ingresar a territorio de Estados Unidos. Esta elección implica el fin de uno de los requerimientos más precisos estadounidense para el control de la propagación del virus relacionadas con los viajes de todo el mundo.
A partir del domingo 12 de junio, aquellos que viajen a los EE. UU. ya no necesitarán una prueba negativa de COVID-19 un día antes de su vuelo al país.
El Gobierno de los Estados Unidos suspende indefinidamente a los viajeros de todo el mundo el test de Covid-19 negativo.
The COVID-19 testing requirement for entry to the U.S. is lifting on Sunday, June 12th, which means international travel is easier than ever. We’re excited and ready to welcome our customers back to explore all that international travel has to offer. It’s time to fly! ✈️ pic.twitter.com/eYJgUT4DUm
— americanair (@AmericanAir) June 10, 2022
Las aerolíneas y los grupos de viajes han estado presionando a la Casa Blanca para que retire los requisitos de la prueba COVID-19 para los viajeros entrantes para ayudar a revitalizar los viajes internacionales.
Anunció la portavoz de la Casa Blanca Kevin Muñoz.