Alcaldía de Cuauhtémoc exige acción urgente a Claudia Sheinbaum en vías principales y se deslinda de inundaciones en Avenida Insurgentes: Sandra Cuevas

La Alcaldía de Cuauhtémoc ha declarado que no es responsable de las inundaciones que ocurren en la ciclovía ubicada en la esquina de Avenida Insurgentes y San Simón, y exige que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México atienda las vías principales de la Alcaldía, ya que ha sido abandonada desde que asumió su cargo.

Según se informó, durante la construcción de la vialidad de Insurgentes, no se cumplió con las normas de compactación, lo que provocó el colapso del registro de drenaje primario debido al tráfico intenso en la avenida. Este registro es manejado por el Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

A pesar de esto, la Alcaldía de Cuauhtémoc ha decidido atender el problema de encharcamientos y ha comenzado a trabajar en la reconstrucción del accesorio hidráulico a partir de mañana para evitar que el agua pluvial se estanque.

Sin embargo, se recomienda que se revisen todas las bocas de tormenta de la vialidad para prevenir futuras inundaciones y proteger a la comunidad.

Anterior
Anterior

"Plan de Salud IMSS Bienestar aumenta capacidad para cirugías en 11 estados de México: Zoé Robledo

Siguiente
Siguiente

Álvaro Obregón registra saldo blanco en celebraciones de Semana Santa por segundo año consecutivo