Suspensión de actividades en el restaurante "Cabaretito" de la Zona Rosa por denuncia de violencia de género: Sandra Cuevas
La Alcaldía Cuauhtémoc, dirigida por Sandra Cuevas, clausuró el Restaurante Bar Cabaretito Punto y Aparte en la colonia Juárez de la Zona Rosa debido a una denuncia de violencia de género. Los sellos de suspensión fueron colocados por la Dirección General de Gobierno y la Dirección General Jurídica y de Servicios Legales en presencia de la alcaldesa.
Sandra Cuevas grabó un video en el que explicaba que el establecimiento había sido cerrado porque no protegía a sus visitantes. La alcaldesa mencionó que había recibido denuncias de violencia ejercida por el personal del lugar contra la comunidad LGBTTTI.
Afirmó que el compromiso de la alcaldía era cuidar a las personas que visitan la zona y que los empresarios debían comprender su responsabilidad de proteger a los comensales.
Sandra Cuevas enfatizó que la colonia Juárez y la Zona Rosa no pueden ser lugares turísticos donde se genere violencia y reiteró que el restaurante permanecerá cerrado como castigo por no saber cuidar a la gente.